Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 24/02/17, 01:48:24
Array

[xs_avatar]
xavi_rs xavi_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3/Tab3 7" 3G/Galaxy Tab A 9.7"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borlom Ver Mensaje
A mi si me va el Wifi-Direct, por lo menos pone que conectado entre movil y tablet aunque tengo un problema, ¿y ahora? No se para que sirve esta tecnología. Se supone que están conectados y pasan archivos pero ¿como?
¿Se otorgan ips? Uso Xplore como gestor de ficheros.
Esta tecnología entre móviles sirve para pasar archivos de forma muy rápida, pero ni con el note funciona, cosa rara... utilizo ES que es como lo hacía antiguamente con mi S2, y tarda algo más pero bueno
Le das a compartir, y sale la opción vía Wi-Fi direct, pero a mi por lo menos no me deja enviar, solo conectar uno con otro... en la tablet no me sale la ventana de confirmación para recibir los archivos y en el note me dice que esta esperando a que la tablet los acepte... pero si no hay ventana que me permita aceptar, mal vamos
No traga apenas batería a comparación a antes... 3h de pantalla a la mitad de brillo mínimo, con algún rato al máximo viendo youtube y me queda un 70% todavia
Además, he estado usando la tablet y he probado el assassins creed y funciona fluidamente y sin problemas, mejor que de fábrica en estos sentidos

Última edición por xavi_rs Día 24/02/17 a las 01:51:18.
Responder Con Cita