Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 04/11/20, 18:23:10
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

ooh

 Cita: Originalmente Escrito por Simons Ver Mensaje
Alexa en castellano se implementará en futuras actualizaciónes, por ahora esta desactivado. Si cambias el idioma del reloj a Inglés verás que te aparece, creo, en zeep. Aplicaciones no se le pueden instalar por lo que no hay tienda, de lo que si hay tienda es de watchfaces. El tema de emoticonos vienen unos cuantos, no todos, pero si los más usados en general.
Si el tema alexa lo acabo de mirar, en la pagina en ingles de amazfit que si tiene su apartado de GTR2, en los asteriscos indica que llegara a los demás idiomas vía OTA. Osea que ese tema tocara esperar.

Los emoticonos por ahora los que me han enviado si se ven, lo cual ya es una gran mejora respecto al GTR.

El tema gps, he podido probar hoy, pero no a hacer un recorrido. Lo que si he probado es lo que tarda en dejarte localizado, ir a una actividad y esperar que coja señal. Y es rápido, del orden de 5 o 10 segundos. Se que no es una prueba muy fiable, dado que por ejemplo el GTR a veces iba rapidísimo y otras no había manera ni en 1 hora de que cogiera señal, pero al menos es buena señal.

También he comparado el barómetro con el móvil y da igual, con una variación de 1 o 2.

La altura si he notado variación, el GTR y el Honor magic 2 dan mas o menos lo mismo y en cambio este GTR2 me da valores en negativo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: