Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/04/19, 09:46:44
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
El sentimiento por lo visto es el mismo pero en sentido contrario... mmmmadre del amor hermoso...

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hay que ver lo que me sorprenden los comentarios tuyos... Rendimiento y optimización.
Creo que eres el único en el mundo que no reconoce el trabajo en rendimiento y optimización que Apple hizo en iOS 12... pero bueno, al final es experiencia personal y tiene poco más que la visión de tu modelo concreto de iPad, poco más (y se ve claramente).

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Ayudas a la programación Apple XD ?
Claro que sí, es mi trabajo. Sobre todo a evitar la mediocridad, a construir arquitecturas sólidas y dirigir desarrollos limpios, eficientes y funcionales.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por unos euros que se meten el bolsillo de su creador y dios , si esos que por unos euros se ahorran unos GB de RAM para que programadores como en tu caso se rompan literalmente la cabeza en optener rendimiento ...
Pero qué dices compañero...

Eso no ha pasado en la vida, es más, resulta ser todo lo contrario. Todos los iPhone son gama alta, y cuentan con características con las que un desarrollador Android tiene que contar. Es precisamente el desarrollador Android el que más "cuidado" debe tener porque su aplicación se instalará en una cantidad ingente de terminales cuyo rendimiento es inferior a la de una calculadora.

Y es curiosísimo que siendo los que más cuidado tienen que tener, son los que menos lo tienen (no todos, muchos, hay muy buenos programadores en Android que se cuentan con los dedos de una mano... así está el ecosistema). Normalmente se pasan por el forro la eficiencia de CPU, si consume más o menos RAM, si ocupas espacio por cosas que no usas, si los accesos son totalmente seguros si bla...bla...bla...bla... pues así con todo.

Apple pone reglas y pautas muy bien definidas para interacción y eficiencia (energética, en memoria y de CPU) entre muchas otras para evitar la mediocridad. Apple prueba sus sistemas con prototipos que aportan entornos con multitud de configuraciones hardware, con 1, 2, 4, 6, 8, 16, 32 GB de RAM... y tras pruebas exhaustivas deciden qué es lo más óptimo y eficiente, por eso obviamente, cuando tienes en tu entorno productos bien desarrollados los resultados son menos RAM, nada que ver tiene "los € que se ahorran".

Dentro del gremio, un desarrollador que genera productos que consumen los mínimos recursos es alguien con experiencia y muy valorado por el buen hacer, una cualidad a la que se llega con los años y la experiencia, no rimmpiéndote la cabeza porque tu aplicación no cabe.

Android es muchas veces "por lo que los juniors empiezan", les llama la atención y tiran por ahí... Google no tiene control ninguno ni de rendimiento ni de eficiencia ni de nada... cuela todo para adentro y el resultado es, evidentemente, MIERDA pura.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Sabes por dónde se pasa mi one plus la optimización de Apple ? No te lo voy a decir por qué no quiero sonar soez... Pero tú lo sabes bien...
Por el mismo que me paso yo todo el mercado Android con mi viejo 6s plus, por el mismo que se pasa casi cualquier dueño de un dispositivo iOS las carreras "abreapps" en las que importa más mostrarla cuanto antes que la basura en la que estén hechas... el mismo supongo por el que se lleva pasando años el dueño de un iPhone 5s que hoy con iOS12 va a la escrupulosa perfección con camino de 6 años... mira dónde están los terminales de esa edad y cuanto tiempo llevan allí.

Es supongo que exactamente el mismo sitio que me paso yo cualquier argumento con mi iPad Pro, MacBook Pro, iMac, Watch Series 3, iPhone 6s plus, AirPods, AppleTV, HomePod, la casa domotizada de punta a punta con Homekit operativa desde la red y desde cualquier punto del mundo configurada con Siri, cuando alguien se acerca con su Android de 32GB de RAM a decirme... es que mi terminal, que está basado en una BAZOFIA de sistema operativo, corre mucho (o parece) a base de despilfarrar recursos... esta experiencia, que es casi la de tu iPhone (ay pobre), la he conseguido porque he pagado el precio justo de piezas al peso, y soy feliz por ello... ays... venga ya pasó

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Memorias enanas , multitarea nula , interfaz minimalista no... Del siglo pasado...
Las memorias necesarias, la multitarea necesaria... la interfaz... ¿has dicho la interfaz? sigo abajo

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
iOS 11 todo un ejemplo de una pésima interface.

iOS 12 interface algo mejorada pero poco intuitiva y pérdida de rendimiento.

iOS 13 no opino hasta ver...
Es que me produce bastante bastante gracia el hecho de que vas totalmente en contra de la realidad con la que está de acuerdo la práctica totalidad de usuarios y profesionales en mi día a día tengo la suerte de contar con profesionales UXUI que coinciden en la superioridad indiscutible de la interfaz de iOS respecto a la de Android... pero bueno, no hace falta alguien tan cualificado para darse cuenta. iOS aguanta perfectamente el paso del tiempo con leves cambios y Android ha tenido en su historia la peor interfaz que ha existido jamás, de la primer a la última versión, de la primera capa de usuario a la última del mercado actualmente... menos las que se pegan a la estética iOS está claro.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hablando en 2018/ 19 de gráficas de batería , de modo oscuro , de multiventanas...

Si es que iOS es la apoteosis... Pobres ignorantes.
Ignorante me consta que no eres, pero no te has enterado de una puta mierda...
1- Hablan de un sistema de estadísticas de uso, no de batería, poco tiene que ver.
2- Hablan de modo oscuro nativo inteligente y real, con un API que es muy sencilla de integrar en las apps.
3- Hablan de un sistema DE VENTANAS, no de multiventana. Algo similar a lo que pudiera ser un modo escritorio de un MacOS o un Windows...

No sé... no sé dónde reside la ignorancia, no sé eh...

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Un ejemplo de optimización , una app tonta brawl stars , en un iPad Air 2 va totalmente a tirones y sin fluidez.... En un dispositivo de 700 pavos. Misma app en android en un snap 4xx con 2 GB de RAM y va fluida... iOS es que es la polla con cebolla .
Es decir, que la culpa de que un juego vaya mal es de iOS... es decir, el hecho de que la desarrolladora haga su propio "motor gráfico" llamado "SupercellEngine" no tiene nada que ver para que el juego vaya mal o esté mal optimizado... claro jajaja. Además me llama mucho la atención que en tu Air 2 vaya mal cuando tiene mejor hardware que mi 6s en el que va perfectísimo... y en otros más antiguos de compañeros con los que juego y va de 10... es muy curioso lo de tu iPad... te va mal iOS 12 que le va genial a todos, te va mal el Brown Stars al que yo juego en peores dispositivos y también te va mal...

Por cierto sabes que el 99% de los tirones que da el Browl Stars es por la conexión de red no? quizá deberías mirarla.

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Lo siento y lo siento. Pero me pasó a los faboys de todos lados por las narices. Jamás defenderé a ningún sistema a pies juntillas , iOS es imperfecto , con muchísimas imperfecciones , claro... Cómo android , por su puesto , pero mira, la polivalencia que tiene android respecto a iOS es brutal... Están ambos al nivel, ni por asomo se queda atrás es más , en muchísimas cosas le pega un repaso al monolítico iOS.
Polivalencia?? JA, a qué le llamas la libertad y polivalencia... a instalar APKs de terceros? despropósito, a cambiar la estética de los iconos y de la UI? rozando el absurdo... a llevar los ficheros descargados y tener un sistema de ficheros sin control ninguno desde el que se puede acceder al core del sistema con root?... para vosotros todo... todas esas cosas SUPER importantes sin las que no se puede vivir... os dejo el privilegio de disfrutarlas. Ni una sola limitación a ningún nivel me he encontrado en mis dispositivos iOS... ni una sola.

Dices de fanboys, pero eres uno de Android de libro, y yo siempre hago lo mismo... pongo mi comentario racional, y cuando me tachan de fanboy escribo en el modo más fanboy extremo que pueda existir... así cuidado que aquí va... iOS no es perfecto, por el simple hecho de que ningún producto software lo puede ser, es imposible, aunque hicieras un let var1 = "Hola", tiene vulnerabilidades... pero dentro de eso, las imperfecciones de iOS son una nimiedad absoluta comparadas con las de Android.

Un sistema horrible, mal ideado, mal implementado, mal arquitectado, malo funcionalmente, plagado de barbaridades, malware por un tubo en su propia tienda, vulnerable a más no poder, con 14mil agujeros, feo, soso, absurdo e ineficiente... una amenaza constante para el usuario en el más pleno desconocimiento y hasta una falta de respeto el hecho de que exista.

No sé si he avanzado el nivel de fanboy que se buscaba...

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Vendrá con zinitione...

[/quote]
Vendrá con Malware... será su bloatware, la suite de apps de inicio.

Bromas aparte... creo que estamos confundiendo muuuuuuchas cosas. Yo no volveré a usar Android, es un hecho, como ya he comentado conozco ambos por fuera y por dentro y no quiero volver a usar eso... eso no me convierte en un fanboy, es decir, el hecho de que un ingeniero de una marca sepa cómo está hecho un coche por dentro y no quiera usarlo no le convierte en un fanboy, solo tiene un poco más de información que le hace tomar esa decisión.

Aquí va eh... que luego me llamas Fanboy... en mi casa he ido sacando todos los Androids que había y todo ha sido sustituido con Apple... iPhones, iPads y demás... me ha costado como 2-3 años hasta completarlo pero ahora... qué feliz soy por favor, y estamos en familia en el sistema, compartimos la apps, nos vemos la localización entre nosotros de forma consentida, lo que compro yo en la Appstore automáticamente lo tenemos todos, todos tenemos control de la demótica y de la seguridad de casa, no necesitamos ni llaves para entrar o salir de forma segura, tenemos Apple Music que pagamos entre todos religiosamente sale genial de precio, la calidad es excelente....

Es decir, porqué tengo yo que ser tachado de fanboy solo por disfrutar de tooooodo el ecosistema iOS y desear que Android muera entre llamas y sumergido en lava al más puro estilo Terminator?

En fin espero que se entienda todo lo escrito y que tomes mis palabras como lo que pretenden ser, una inocente ofensa Android y un profundo deseo sincero que roza el sentimiento navideño.... que desaparezca .

Un saludo!
__________________
Apple 
Responder Con Cita