Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 08/05/20, 17:47:30
Array

[xs_avatar]
Guardameta9 Guardameta9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
camara trasera lo dudo muy muy mucho,en la delantera no tengo dudas de que el mi9t es mejor, en diseño puede, pero en materiales ni de coña, la construccion del mix2s es mucho mejor, desde una cosa tan tonta como la bandeja sim, coges una y otra y te das cuenta... el sonido en el mix2s no es su punto fuerte,esta claro, ni suena muy alto pero tiene doble altavoz. Luego la pantalla del Mix2s le falta brillo, no entro de si una es amoled o no, porque para mi eso no es sintoma de que sea buena o mala, el hardw del mix2s es mejor que el del mi9t, la huella va mejor... yo a mismo precio no dudaba y me iba al mix2s.

Yo lo he tenido y las unicas pegas son la pantalla y la camara frontal, tanto por posicion que incomoda para fotos y desbloqueo facial como por la calidad
La trasera es para mi mejor también la del Mi9t pero no por mucho... Si se nota en el angular que no tiene el otro... La delantera es abismal... El sonido es muchísimo mejor y la batería es muchísimo mejor, la pantalla aparte de bastante más grande de más calidad, y lo del diseño... Tu has visto la ceja... Lo asimétrico... Te aseguro que siento los dos igual de premiun... En fin no hay color chaval.... De verdad... En batería y multimedia se lo come... En lo demás es Miui igual claro... El mi mix no tiene Nada mejor... El 845 es algo más potente si... Sobre todo la gráfica, excepto eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: