Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 29/09/19, 12:19:33
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monfred Ver Mensaje
Todos montados en el tren del mame de la actualización de Android 10... Y nadie habla del error de ralentización de la memoria de escritura...



Ese sí es un problema fundamental. Los afortunados van por garantía. Los jodidos se quedan con el móvil y lo parchan. Y los deshonestos lo venden sin decir nada...



Para yo venir de un note 3 pro, un A1 y luego este. Me ha dejado decepcionado. Lo actualicen o no.
Eso de que nadie habla lo dices tú. Hay un hilo sobre el tema de la ralentización de la memoria en este mismo foro y se ha comentado en varias ocasiones.

También se ha comentado, yo mismo, que desde hace unas actualizaciones ese problema se ha corregido y, por ejemplo al borrar más de 500mb de memoria caché de Chrome no se queda congelado el dispositivo (antes incluso había que forzar un reinicio o lo acababa haciendo él mismo).

Se ha mejorado el tema de las congelaciones y la propia rapidez, si bien esta no será la mejor, sí que mejora la experiencia de uso.



Pd. Por cierto, yo ni he usado la garantía, ni lo he parcheado, ni lo he vendido "a lo zorro". Lo uso sin problema y estoy satisfecho.
Responder Con Cita