Ver Mensaje Individual
  #115  
Viejo 16/09/19, 22:26:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ahí te equivocas de nuevo. Los problemas no los tendré por que alguien que no tiene el móvil ni lo ha tocado más allá del expositor de una tienda diga que los tengo. Vamos, lo que viene siendo experiencia 0 con él. Ahora, que te pases (al igual que otros tantos) el día en un subforo de un móvil que no tienes y te quedes únicamente con los datos aportados con gente con algún problema y los extrapoles al 100% de los usuarios ya sí que es un "problema", y no lo que tiene mi móvil.

Saludos.


En ese sentido tengo que decir que después de un par de actualizaciones al poco de salir solucionaron los pequeños problemas que pudieron surgir en el S10+ dejando un producto muy bueno y equilibrado.
Lo sé porque un compañero con el que tuvisteis bastantes discusiones sobre el S10+ se lo pillo hace un par de meses y está encantado hablando maravillas de él.
En ese sentido he de decir que Samsung está haciendo buen trabajo porque en poco tiempo después de lanzarlo sacaron un par de actualizaciones para solucionar el tema del lector dactilar y alguna otra pequeña cosa para luego meter el modo noche escuchando a los usuarios.
Ese modo noche Samsung lo han llevado a otros modelos más antiguos y es de agradecer.
Aún estoy esperando que en el XS MAX saquen un modo noche el cual lo sacan en el iPhone 11 olvidándose de los demás con la excusa que necesita potencia del A13 y el A12 se queda corto...
Mentira...
estaba hablando en el foro del XS MAX que a fecha de hoy móviles como el S10+ dan más que el iPhone por menos dinero.
Estuve apunto de pillarme el Note10 pero por ecosistémica aguanto este año y el que viene seguramente cambie al Note quedándome de apple solo el iPad Pro.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge9s su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]