Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 12/09/19, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
cleon_girl cleon_girl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Note 10 plus

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
¿Para eso hemos pagado por un gorila glass 6????
Tengo el Note desde el día 20 de agosto. Lo tengo a pelo y ni una sola marca. Lo primero que hice fue quitarle el protector, que por cierto eso no protege nada. No es un cristal templado ni nada de eso. Es un celofán pegado a la pantalla.
Hice la configuración inicial y el sensor de huellas iba bastante bien. A veces fallaba por no presionar lo suficiente. Cuando terminé de configurar todo y vi que todo funcionaba correctamente le quité el protector y volví a configurar la huella. Menudo cambio!!!! Con solo acariciar la pantalla se desbloquea.
Si alguna vez me falla es por no acertar al 100% dónde hay que tocar
Qué quieres que te diga... es mi primer gorilla 6, pero con un 5, en el note 8, en los pocos días que tardó en llegarme el primer protector que le puse, ya me agencié dos microrayas en la pantalla. Después lo tuve con un film, y nunca más.
Al s7 edge se le clavó una arena de la playa el sábado pasado. No tenía protector, solo funda de libro, y casi no salió de la mochila. Con un protector, aunque sea cutre, algo así no debería clavarse.
Este no se ve una m**** con gafas de sol, y en el sensor de huellas hay que apretar más, pero protege medianamente para el día a día. Lo cambiaré de todas formas cuando llegue otro que pedí.
Pagas por todo... en cuestión de móviles, hemos cambiado la durabilidad por el diseño. Desde las pantallas curvas y las partes de atrás de cristal... se rayan por todo a menos que lo tengas en una funda tochísima.

p.d.: dónde te agenciaste un 10 tan pronto?

Última edición por cleon_girl Día 12/09/19 a las 12:31:42. Razón: p.d.
Responder Con Cita