Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 26/08/19, 12:18:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Buenos diaaasa! Pues creo que el título lo dice todo jajajaj. Me he comprado la Honor Smart Scale y la verdad es que me ha sorprendido. Yo siempre he pensado que hacer cualquier cosa inteligente era una tonteria y que una báscula al fin y al cabo, solo te mide la masa y ya. Pues nada, una amiga me convenció para comprarme una inteligente y como tengo el View 20 dije, pues compro la de Honor que tendrá mejor integración, que ademas lei muy buenas criticas hacia la bascula, sobre todo que los resultados eran bastante profesionales

La recibi ayer por la mañana y creo que no me he pesado tantas veces en mi vida jajajaja. Tiene una pantalla que solo se ve si estás arriba, pero lo guay es que todas las mediciones quedan registradas en el teléfono con la app de salud. Mide muchas otras cosas como porcentaje de grasa, etc. por lo que si quieres tener información más completa, tambien te va genial. Ahora me queda probarla a fondo, pero creo que es algo que tendra que ser con el paso del tiempo XDD
No sabía ni que tenía báscula La verdad es que mola un huevo que vayan tirando pro este tipo de productos. Además si quieres controlar bien el peso y demás viene de lujo. Será de lo más exacta ajjaj
Responder Con Cita