Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 24/02/18, 15:46:23
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oweyt Ver Mensaje
Buenas,

Creo que nadie ha dicho que Xiaomi no tenga que pagar...al menos no veo ningún comentario donde ponga eso. La gente comenta que esta denuncia coincide con la abertura de la tienda de Bcn y el MWC y que es mucha coincidencia cuando hace tiempo que los terminales que se mencionan están a la venta.

Sobre lo del MiA1, cierto, son muy parecidos, no clones, pero si una "inspiración" bastante exagerada...jajaja

Tu comentas que no crees que otras marcas estén "asustadas" por la llegada de Xiaomi, creo que hay que matizar, a Apple le da totalmente igual (ni que hay muchos casos en el foro de gente que pasa de iPhone a Mi, pero eso es "minoría"), el "problema" lo tienen Samsung con su gama baja (la J que es la que más se vende en españa), BQ es competencia directa con la gama baja/media, y Huawei con su gama Lite o gamas bajas, creo que a estos 3 (sin contar marcas secundarias como que eso es un poco más residual en nuestro país, con todo el respeto a estas marcas claro) si que les puede preocupar (no por tema económico, como comentas no solo viven de los móviles estas empresas) ya que son marcas que están en las más vendidas en España por la gama media en gran parte y eso hace que sean más conocidas y en eso en lo que ganan, en la publicidad de ser la marca "mas vendida" en un país por ejemplo. No se si me he explicado bien...

Yo no veo Xiaomi como una amenaza a grandes empresas, veo una preocupación que tiene que tener en cuenta ya que Xiaomi ahora solo vende móviles (y cuatro tonterías más) pero si la cosa les va bien y empiezan a traer sus TV, Aires acondicionados, portátiles, bicicletas, electrodomésticos, electrónica de hogar... La cosa ya pasara de preocupar a "amenazar" si dan un buen producto a buen precio.

Saludos



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo sobretodo con tu último párrafo que ahí es donde creo que Xiaomi si saca calidad de verdad.
Sus móviles son lo más conocido pero para mí su peor producto.
Tengo una aspiradora de ellos y un repetidor y ahí si que es verdad que son gangas para lo que ofrecen y donde si podrían romper el mercado.
Aún así con la aspiradora te digo lo mismo que con el A1, estéticamente es una copia de la Neato y de la roomba, no sé yo si se podría vender aquí de forma oficial.
Responder Con Cita