Ver Mensaje Individual
  #484  
Viejo 05/08/21, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por markitos22 Ver Mensaje
Yo creo que más bien hay gente cansada de que se le tome el pelo y dice verdades como puños, sin ninguna otra intención. Que otros defiendan lo indefendible y otros que no tienen ni idea aplaudan al aire ya...


Al tema del hilo, sea por lo que sea, me alegro de que vuelva tapatalk, eso no lo niega nadie Espero que se mantenga asi...
Por eso lo digo yo también yo estoy de acuerdo con tu opinión. Me alegro de que hayan tomado conciencia o que hayan hecho algo para que tapatalk vuelva a funcionar y ojalá y dure para siempre o lo máximo posible... Porque se ha demostrado que ese famoso 1% es mucha más gente de lo que se está comentando aquí, o resulta que ese 1% éramos lo que manteníamos el foro a flote...

Pero tampoco se puede ser un palmero por cosas que tenían que estar resueltas y hechas desde un principio. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse pero hay que aceptar las críticas, no solo las palmaditas en el lomo...

El problema de HTCMania no viene de ahora y no viene solo de tapatalk, viene como bien ha comentado varias personas para que no se me critique solo a mí... De la bajada de calidad del foro y eso ha sido porque los usuarios han ido cambiando y sobre todo muchos nos hemos cansado de la permisividad de la moderación... Que yo no sé si lo hacían de mutuo propio o bajo las órdenes de Jorge eso me da igual.

El caso es que creo que hay que hacer una reflexión más profunda más lejos de tapatalk, creo que tapatalk ha sido un clavo más...

como bien dije creo que de forma educada y correcta el staff necesita una purga no se puede uno rodear de palmeros y aduladores sino de personas críticas que te hagan avanzar y que no te digan que todo lo que haces estás bien porque al final, te lo crees y te acomodas y esto vale para cualquier ámbito de la vida.

Yo me he alegrado mucho de que me vuelvan a llegar las notificaciones a través de tapatalk creo que es un avance y creo que sí reconduce Jorge el tema modificando el staff poniendo la moderación más estricta para con todo el mundo igual, puede que algo se recupere.

Evidentemente los tiempos están cambiando y telegram por ejemplo pega muy fuerte todo está en adaptarse.
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD

Última edición por JacksSsS Día 05/08/21 a las 20:28:16.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: