Ver Mensaje Individual
  #67  
Viejo 27/09/20, 20:39:46
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
No lo notas porque ya esta hecho así, no tiene la señal que puede dar el modem integrado esta capado.
Eso es lo que creo porque cuando tuve el RN7 tenía muy buena señal casi tan buena como la del Google Pixel 2, luego de una actualización la bajaron mucho mucho, en lugares donde tenía 4G re bien, tenía 3G a duras penas y quedándome sin señal.

Ahora tengo el Mi note 10 Lite que el Wi-Fi pese a que lo mejoraron apenas en MIUI12 constantemente pierde la señal de Wi-Fi lo debo tener a máximo 5 metros el repetidor y vive pasando de 3 a 1 raya a todo rato la de 2.4Ghz... con el iPhone 7 tenía 5 Full todo el tiempo, esta bien que el iPhone es gama alta pero es del 2016 y el mi note 10 lite es del 2020, hay una diferencia tecnológica muy grande.
Para mi lo tienen muy capado el Modem Wi-Fi, no puede ser que sea tan malo.
Casualmente tengo un conocido con un Redmi note 7 y la cobertura muy bien, de hecho, mejor cobertura que con un Huawei p8 lite 2017 que tenía antes.

Supongo que la cobertura o el wifi no lo medirás por las rayitas que muestra que eso no es nada preciso y lo harás desde los ajustes del teléfono, intensidad de la señal.
Responder Con Cita