Tema: [ DEBATE ] Fallos en nuestro U11
Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 07/08/17, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
Suquet Suquet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: GALAXY FOLD 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Satorr Ver Mensaje
Si Yaphone deja de comercializarlos es por el sobrecoste que les ocasiona el devolver tantos terminales. Ajustan tanto los precios, para vender más, que cuando tienen que afrontar devoluciones abundantes, el beneficio se les resiente y la comercialización ya deja de ser interesante para ellos.

Ellos venden unos teléfonos que vienen en cajas cerradas, y en ningún caso la culpa es de ellos, ni de su servicio técnico. Quizás no tengan acuerdo para ser distribuidores directos de HTC, y el tener que tramitar todas las garantías por su cuenta les pasa factura en una situación como esta.

El hecho de retirarlos de la venta poniendo una nota de que hay muchas devoluciones, puede no ser más que una artimaña para presionar a HTC a prestarles la debida atención.

En cualquier caso, para mi da mala imagen que los retiren de la venta; pero tanto para HTC, por sus problemas de fabricación, como para la tienda, tanto por su decisión de reducir el catálogo que ofrece a sus clientes, como por el hecho de hacerlo acusando al fabricante públicamente... creo que no son las mejores maneras.

Dicho esto, creo que voy a comprarme el mio en Amazon...
Yo no creo que tengan esos precios tan ajustados, lo que pasa es que no pagan IVA, si miras bien, al precio de aquí le quitas el IVA y tienes el precio que da la tienda.

Yo creo que lo único que hacen es quitar los impuestos, pero tampoco lo aseguro, solo es lo que veo a simple vista.

Saludos
Responder Con Cita