Tema: [ DEBATE ] Fallos en nuestro U11
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 28/07/17, 19:22:45
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,464
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Franithur Ver Mensaje
creo que los van a devolver todos a htc, porque tienen mucho stock con problemas y devueltos, y por eso mismo creo que van a dejar de venderlos.. eso medijeron
Lo siento pero eso no tiene ni pies ni cabeza....

Como vendedor reclamas a tu distribuidor los productos defectuosos y este te los reemplaza.

Otra cosa es que esta tienda no vaya por el distribuidor oficial, sino que los obtenga a través de un tercero en cuyo caso se les empieza a complicar el tema de reemplazos.
Esto depende de como tengan montado el chiringuito....

Y dese luego, seguir teniéndolo a la venta aun sabiendo el problema es cuanto menos cuestionable. Lo correcto seria parar las ventas YA y abrir consulta al distribuidor. El delegado de zona o persona que lleve ese mercado estudiara el caso.

Lo poco que he seguido este tema no he visto que esta tienda se haya puesto en contacto con htc, siempre ha dicho que sea el cliente quien lo haga. Me da la sensación que ellos tramitan garantía como si fuera un particular, algo muy raro.

El 11 no se vende en mediamarkt, eci, fnac..., por el mismo motivo que no se vendía el 10: HTC es extremadamente rara en tema de distribución, no se si por sus requisitos o por costes. Ellos sabrán.

Última edición por Pantumaca Día 28/07/17 a las 19:34:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: