Tema: [ CONSULTA ] Activar el Desbloqueo OEM
Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 18/01/18, 20:25:14
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Miami, FL
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por csfack Ver Mensaje
Chicos... les cuento fui hoy hacer el tan ansiodo ROOT pero no hubo caso...Me sale esto en ODIN

<ID:0/009> Added!!
<ID:0/009> Odin engine v(ID:3.1207)..
<ID:0/009> File analysis..
<ID:0/009> SetupConnection..
<ID:0/009> Initialzation..
<ID:0/009> Get PIT for mapping..
<ID:0/009> Firmware update start..
<ID:0/009> NAND Write Start!!
<ID:0/009> SingleDownload.
<ID:0/009> recovery.img
<ID:0/009> RQT_CLOSE !!
<ID:0/009>
<ID:0/009> Complete(Write) operation failed.
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)

En la pantalla del Cel sale en modo download y remarcado en rojo ''Ónly Official Released Binaries Are Allowed To Be Flahsback (RECOVERY)''

Lo hice con depuracion USB desbloqueado y con OEM desbloqueado. (AHORA REINICIE EL TELEFONO Y SE ME FUE EL MODO OEM DE LAS OPCIONES, sin embargo en modo download figura FRP LOCK: OFF / OEM LOCK: OFF)

Alguna idea de qué hacer?

No puedo rotear!!!!!
Yo sí pude rootear, pero no sé qué diablos pasó. Pude entrar al TWRP, entré al sistema, vi los íconos de Magisk pero cuando quise instalar un mod(el dual speaker) no me dejaba, así que reinicié(grave error) y ya no podía entrar al sistema(estaba con la ROM stock que viene con el Note). Después tuve que instalar la ROM stock española pero ya no tengo el desbloqueo OEM y no puedo rootear ni mucho menos instalar una ROM cocinada. Lo curioso es que, por ejemplo, la app de 'Samsung Health' no la puedo abrir, me sale 'Debido a nueva política de seguridad, Samsung Health no puede abrirse en un dispositivo rooteado', el caso es que no tengo ROOT. Asumo que con otras apps de Samsung va pasar lo mismo, la Health la uso bastante y ahora estoy jodido. Tampoco puedo instalar Netflix desde el market. Qué problema es esto!

¿Alguna solución a la vista? Me mandaron a este hilo, pensé que había una solución pero NO. Soy muy seguidor de Samsung, he tenido el S2, S3, S4, S7 edge y ahora el Note 8 y con este último Samsung está jodiendo demasiado.
Responder Con Cita