Ver Mensaje Individual
  #119  
Viejo 31/12/20, 11:15:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galwn Ver Mensaje
Antes que nada, he de decir que se agradece tu comentario, aportando al debate desde el respeto.

Coincido contigo en que la pantalla del Mi10 tiene ese efecto wow de las pantallas curvas, que con pantallas planas a día de hoy no tienes. Pero más allá de eso (brillo, intensidad, etc) yo no puedo decir nada, porque no he podido comparar las pantallas una al lado de la otra.

Al final para elegir entre los dos moviles de los que estamos hablando, pienso que es una decisión personal dependiendo de: ¿Prefieres mejor pantalla o mejor cámara? ¿Prefieres One UI o Miui? Después hay gente que puede tener necesidades especificas que puedan decantar la balanza (dual-sim, infrarrojos, etc), pero para la mayoría creo que el debate se centra sobre todo en las dos preguntas que he planteado. Para mi el S20 FE era más apetecible, pero es comprensible que otras personas prefieran el MI10.

En cualquier caso, el MI10 es un teléfono muy equilibrado también, Xiaomi ha hecho un buen trabajo, y se puede encontrar a un gran precio a finales de 2020. Sin duda estaría en el Top 3 de mejores gama alta calidad/precio. En mi opinión, sería un justo subcampeon.



josean36 totalmente de acuerdo con un comentario que dice que el S20FE "no es el mejor gama alta relación calidad precio pero por muy por poco". Increible avance, veo que nuestro troll personal va acercandose poco a poco al lado luminoso!

Desgraciadamente segundos después se le ha cruzado con el cable y ha pasado de estar totalmente de acuerdo a decir que está lejos de ser el mejor relación calidad precio. ¿En qué quedamos josean? ¿Estás de acuerdo con vilit o no?
Si yo estoy contigo compi. Son 2 telefonos muy muy equilibrados, precios similares y con gran calidad relación precio. Decir que uno es mejor que el otro como mejor móvil relación calidad precio esta como tu dices un poco en las "preferencias personales" de cada uno por que son bastante completos y similares pero uno despunta en una cosa y otro en otra, por ejemplo en mi caso prefiero esa pedazo de pantalla del xiaomi con ese gran calibrado, viveza de colores y un brillo excelente( tiene una pantalla muy TOP que perfectamente puede plantar cara a los mejores) a la resistencia al agua total, las curvas no me molestas pero entiendo que a gente que si y el diseño me gusta mas, la carga rápida es algo mejor también, casi que prefiero los 90hz en vez de los 120hz por que consume menos batería y no es tanta la diferencia que hay de 120hz a 90hz como la que hay de los tradicionales 60hz a 90hz (no se si me entiende) etc.

En mi "opinión" y remarco esto, gana el mi10 como mejor teléfono relación calidad precio pero por poco y decir que el s20 FE esta lejos de ser el mejor relación calidad precio es para hacérselo mirar( perdonar la expresión) por que a 500-600€ que lo puedes encontrar fácilmente no encuentras tu un teléfono tan completo como el S20 FE, es que tiene todas las características de un tope de gama de 1000€: 120hz, Oled, SD865, cámaras TOP con zoom optico X3, Resistencia al agua, carga inalámbrica etc, es que hasta tiene USB C 3.2 para conectarlo por HDMI y usar DEX. Yo no se que móvil por 500-600€ te da eso, el oneplus8T?? Ni carga inalámbrica, ni cámaras top etc etc... Ni punto de comparación, es que siendo objetivos es mas completo que el mi10, la pena ese panel OLED que sin ser malo no "brilla" y la trasera en plástico pero son cosas totalmente entendibles por el precio, en algo tienen que recortar al igual que el xiaomi mi10 también lo ha hecho pero en otros aspectos( cámara sin zoom óptico, UBS C 2.0 sin conexión HDMI, sin IP68...)

Última edición por vilit Día 31/12/20 a las 11:18:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]