Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 13/05/20, 23:34:22
Array

[xs_avatar]
Zlatswed Zlatswed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pe280364 Ver Mensaje
Ke fotazas, de los 2, parece ke el Oppo sale ganando por muy poco con luz de dia, de noche se lleva la palma el One, el Oppo es muy buen smartphone, pero tiene algo, mejor dicho NO tiene algo ke a dia de hoy es una monumental cagada teniendo en cuenta su precio: CARGA INALAMBRICA y DOBLE SIM, y hay que tener en cuenta que la diferencia son unos 300 €, me kedo con el One Plus 8 Pro de calle. Ke los ke lo compramos en Oselection cuando salió mas barato que ahora estuvimos de suerte, ahhhh y nada de todos estos problemas de pantallas y demàs historias, a y si hablamos de duración de bateria cuidadin con el Oppo ke se agota que se las pela, hoy segunda actualización de software en el One...
Con precios oficiales en la mano se llevan unos 200 pavos. Yo lo aludo en gran parte al doble de memoria de almacenamiento del OPPO. En mi caso, y creo que el de la mayoría, con 256 voy sobrado.

Otra cosa que no es baladí es el alert slider del OnePlus, para mí un auténtico puntazo, sencillo y la mar de útil.

Saludos!
Responder Con Cita