Ver Mensaje Individual
  #144  
Viejo 14/08/19, 10:03:03
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lewis_wis Ver Mensaje
Bueno, pues ayer monté la pantalla y funcionaba toda entera sin problemas, los botones de atrás y home, a los que ahora me suena raro darle después de usar 2-3 meses una app con gestos.

Pero no todo podía ser bueno, por manazas me cargué el cable que llega al vibrador y me he quedado sin vibración en el móvil, en la nueva pantalla no venía auricular y al intentar despegarlo de la pantalla origen se abrió y ahora distorsiona los agudos (básicamente todas las notificaciones) y por último, cuando voy a poner el cristal templado que enviaba el chino, limpiando la zona del auricular se me raja la pantalla nueva, y al volver a pasar con un mínimo de presión otras 2 rajas más.

A parte de que se ha rajado casi con mirarla, la respuesta del teclado a veces no es buena, no pulsa bien las teclas y en alguna app es incluso lentísima. Si alguno le toca comparar NO RECOMIENDO esta pantalla (compré la verde con marco, no sé si pasará sólo a las de marco que no vayan bien pegadas por arriba de este vendedor)
https://es.aliexpress.com/item/33008...55d163c0MxIJ12

Así que por un lado la pantalla ha sido la solución al problema inicial, pero me va a tocar volver a cambiarla además del cable flex del vibrador y poner un nuevo auricular.
Las pantallas son muy delicadas y como hagas presión donde no hay nada debajo, adiós cristal. Aparte, que las chinas son una lotería. Pero es lo que hay
Responder Con Cita