Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 09/06/19, 02:49:08
Array

[xs_avatar]
22raider 22raider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theboss70 Ver Mensaje
Buenas a todos, he instalado esta rom y tengo un problema con el teléfono, no me sale la notificación de llamada entrante hasta el tercer tono. No se si será un problema de la fase beta.
Gracias por vuestra ayuda!
Eso mismo me pasó a mi cuando instalé LineageOS 14.1 por primera vez tras haber actualizado el último firmware que sacó BQ. Leí mucha información por internet, pues hay mucha gente afectada de ese problema en todos los móviles y en cualquier versión de android. Sin embargo, nadie proponía alguna solución.

No sé si te servirá, pero a mi me sirvió borrar tanto la "Cache" como la "Dalvik/Cache" desde el recovery TWRP. Fue lo único que hice. No toqué nada más ni modifiqué ninguna opción.

Tras borrar esas dos cachés, reinicia el móvil de forma normal. Tardará bastante en arrancar, como cuando se instala LineageOS por primera vez o se actualiza. Una vez iniciado el móvil, déjalo tranquilo que haga sus cosas. Sin tener ni idea de programación o de cómo funciona internamente el móvil, pensé que al borrar esas dos cachés fuerzas al móvil a reiniciar el módem telefónico o a generar determinados ficheros.

El caso es que después de borrar esas dos cachés, no he vuelto a tener ese problema. Solo una vez más tuve que volver a borrarlas cuando vi que el consumo de batería se había disparado. Fue mano de santo ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de: