Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 20/12/18, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por elricki Ver Mensaje
Pues no se... en general, con xiaomi pasa mucho la confusión version global vs version global ROM, no teniendo nada que ver una cosa con la otra. La versión global es la que te venden aqui en una tienda xiaomi, y la version global ROM es la versión china con el bootloader desbloqueado y la rom global instalada.
En algunos terminales da problemas, en el caso del Mix 2S tengo entendido que no, que la versión china tiene las bandas suficientes para funcionar en españa sin problemas pero sin actualizaciones OTA, con lo que entiendo que si el chino es medio listo te habrá puesto más o menos: "Lo que es irte, te va a ir, pero casi que mejor aprovechas el bootloader abierto y le metes la rom xiaomi.eu que te va a ir mejor"
O vamos, eso entiendo yo...
Saludos
Tienes un cacao que no veas, teléfono sólo hay uno, puede venir con la rom que sea pero sólo hay un modelo de teléfono.
El mío es comprado en AliExpress y me venía con la rom global y con el bootloader cerrado.
Este teléfono en concreto tiene las bandas suficientes tanto para trabajar en China como en España.
En China lo venden con la rom China y en Europa generalmente con la global que realmente está enfocada al mercado Indio.
La Xiaomi.eu es una rom no oficial con gran soporte pero que generalmente sólo está en idioma Chino e Inglés.
__________________
Responder Con Cita