Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 26/05/14, 23:44:10
Array

[xs_avatar]
djdanip djdanip no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Sur
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9506
Tu operador: ONO
bueno, decir que la primera impresion es que es muy grande pero te acostumbras muy rápido, los materiales se ven de buena calidad, la tapa de atrás no es de cuero si no que de plástico que simula el cuero, el wifi me pilla un punto mas que el legend, la cámara si se nota bastante con respecto al legend, el gps no lo he probado, la presentación que trae el telefono es estupenda, todo con sus logos, y dos baterías, le he metido un poco de mano al teléfono para ver, lo primero que le he echo es hacerlo root, y sin problemas con la aplicación vroot, luego e ido a hacer la copia de seguridad y ahí es donde han empezados los problemas, pero esos ya están solucionados, para hacer la copia de seguridad solo vale la ultima versión de mtkdroidtools que en los próximos días actualizare en el primer post y pondré todos los enlaces, luego he ido a ver si se podía reinstalar desde el flashtool pero hay a habido otro problema, el flashtool daba error, he buscado versiones y he dado con una bastante mas avanzada que lo instala sin problemas, solucionado lo peor que es restaurar copias de seguridad por si las moscas, e ido a instalar el recovery, hay todavía estoy atrancado, he logrado instalarlo, pero la única opción para entrar en recovery es o atraves de mtkdroidtools, o atraves del mobileuncletools, pero con el móvil apagado y pulsando botón de arranque y volumen + no entra en recovery entra en un pequeño menú de tres opciones , que son recovery, fast bost o normal, pero no hace nada, no entra en ninguna, ya por hoy lo dejo, mañana subiré fotos y seguire, por que hasta que no tenga el recovery funcional, no le meto mano a la rom,
otra cosa que se me olvidaba, el teléfono lo detecta como sm-n900 pero eso si 6592, también mañana dejare unas capturas de cpu identifiquer y el antutu.
Responder Con Cita