Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/10/19, 00:13:00
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita:
Me parece que como no flashees una ROM europea, no vas a tener los idiomas de España, pero no sé si viniendo de América lo puedas brickear, yo tendría ojo.
No no, si ya lo puse en catalán, siguiendo el tutorial que cité mas arriba, y salen los mismos menús y app traducidas que usaba en el V30. Perfecto!!!!

 Cita:
En Cine Video solo graba a 1080p por defecto. Pero, aunque la opción UHD está deshabilitada, púlsala como un histérico (con los pulgares) y se habilita
Pues en las opciones de video me aparece disponible sin tener que habilitar nada, la he probado y funciona, la opción UHD 16:9 (60fps)

Además, como no quiero perder la funcionalidad de grabar las llamadas, me parece que me quedaré con Oreo, ya que aunque he probado Pie en un Huawei, y en un Sony, no me acaba de convencer como funciona la app ACR que uso, y eso que me bajé la versión UnChained que recomiendan, desde la misma web del desarrollador.

Como bien dices, las medidas del V30-35 me resultan perfectas, y aunque lo tuve en cuenta, no me convencieron las del V40, a pesar de las mejoras en hard.

Por cierto, tampoco tengo claro que el V40 tenga radio FM. Me lo puedes confirmar?

Última edición por Authi Día 21/10/19 a las 01:26:07.
Responder Con Cita