Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/11/19, 20:49:54
Array

[xs_avatar]
Teleteleco93 Teleteleco93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Ericcson Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
OnePlus 7 vs OnePlus 7T: diferencias.

Buenas noches a todos.

Quería consultaros a los que habéis trasteado alguno o ambos dispositivos. Tengo claro son magníficos terminales, de hecho pienso en comprar uno de ellos, lo que no se cual.

El 7 lo he visto en rojo en amazon por unos 439€ (el que tiene el diseño que más me gusta). El 7t por 570€ (confío baje en blackfriday o algún día de rebajas de ese tipo).

Las mejoras del 7T respecto del 7 he visto son los 90Hz, algo más de rendimiento y batería, carga más rápida y las 3 cámaras traseras.

Lo que no se si la diferencia de precio justifica esas mejoras, de ahí la consulta.

Además, quería consultar por la cámara delantera: veo en calidad (con gcam) es más que buena (tengo un P9 actualmente que no es para nada malo) pero en grabación recorta mucho (en pro de una estabilización muy buena). ¿Como cambia la delantera en el 7T respecto del 71?

Si hay alguna cuestión que queráis remarcar os lo agradezco enormemente. Quiero un móvil de estos porque creo me puede durar 2-3 años muy felices pero quiero comprar con cabeza.
Responder Con Cita