Tema: [ DEBATE ] Os lo vais a pillar?
Ver Mensaje Individual
  #226  
Viejo 07/10/18, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
Hola Grupo,

Estoy ahorrando un poco para comprarme el x2, lo he visto en varios vídeos y la verdad que el diseño me encanta. Me gustaría más el pro pero creo que se va un poco de precio. Además para el uso normal que le puedo dar yo, con un procesador 636 3 de ram y 32gb de memoria interna voy sobrado.
Me extraña un poco que en su página web no tengan existencias de momento. Ojalá la nueva hornada venga con un retoque en el precio, o bien, hagan una oferta.

He tenido hace tiempo el E5 4G y sinceramente, he probado después ottras marcas y para nada nunca han tenido la fluidez de aquel terminal. Tuve un problema con otra marca y lo utilicé unos meses y funcionaba como el primer día. A parte de todas las actualizaciones que le hicieron. Venía con kitt kat y lo dejé con 6.0, aunque ya se sabía que no tendría más. Pero bueno, para mi, en cuanto a actualizaciones un diez.
Por eso quiero volver a BQ, ahora pienso el error que cometí al dejarlos.

Solo tengo una duda. He visto reviews diversas y no me queda claro el tema de la construcción, el X2 es la trasera de metal?, o solo los bordes?. Aunque os adelanto que no se me iran las ganas de comprarlo aunque sea policarbonato. Es que no lo dicen claro en ninguna review. Nada más.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita