Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/06/20, 16:51:59
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,435
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por krastosky Ver Mensaje
Mi note 10 lite, sobre todo por que tiene bateria para aburrir, en potencia y fluidez, no hay mucha diferencia entre los que has puesto, y si no juega y no es exigente con las fotos, una buena bateria marca la diferencia, y con una pantalla amoled sobresaliente, no creo que tenga queja tu colega
Si lo va a aguantar unos años, el mi 10 lite 5G puede ser buena opcion, el realme, yo lo descarto por tener pantalla ips, el oppo por poca bateria, y el One plus, por precio y antiguedad, espero haberte ayudado
A mí es que también me gustan los dos, pero quizás me llama más la atención el Mi 10 Lite.

No por el 5G, sino porque estéticamente me atrae más y quizás tenga un poco más de potencia.

El Oneplus no lo considero que sea antiguo, ya que si no estoy equivocado, se lanzó por septiembre de 2019 (hace menos de un año, en cualquier caso) y, previsiblemente va a tener aún un par de actualizaciones grandes.

¿Tan mala es la batería del Reno 2? Lo digo por el atractivo del todo pantalla y cuenta con 4000 miliamperios
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita