Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 13/01/20, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
Barquillo Barquillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Me despido del G7

Buenas chicos solo creo el post para comentaros que desgraciadamente tengo que despedirme del G7 aun que si por mí fuera no lo haria...


Por desgracia a mi lg G7 le está ocurriendo lo mismo que le ocurren a los G6 la dichosa alerta de humedad/suciedad que impide cargar el movil cuando está en pantalla, cosa que en ningun momento he mojado mi movil en ningun lado.



He limpiado el puerto usb sacado toda la suciedad que habia en el puerto e incluso limpiado con alcohol como indicaba la pagina el usb c y aun asi sigue dando por saco el dichoso mensaje.



Al final he tirado de garantía de amazon y me devuelven el dinero al devolver el movil tras 1 añito y 3 meses de uso y con el dinero que me devuelvan compraré otro movil desgraciadamente no será de lg ya que por muy buenos moviles que tengan dejan muy de lado el tema de las actualizaciones del telefono.


Espero que no tengais los mismos problemas que yo con el g7 y disfruteis de este gran movil, espero que nos volvamos a ver en otros foros de otro modelo de movil =)
Responder Con Cita