Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 12/10/18, 23:15:50
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,848
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crazybytes Ver Mensaje
Es precisamente lo que quisiera evitar. Al parecer la encripta. Que opiniones personales me das sobre esta rom con respecto a tu anterior en N?

Pues personalmente me gusta. Veo una mejor fluidez. La cámara va muy bien, sobre todo en 1080p a 60FPS. Me recuerda muy gratamente a la cámara nativa del Samsung S7 edge ( mi anterior dispositivo ) pero claro, en un movil no de 900 euros sino de 180.
En lineas generales, el consumo es muy similar. Supongo que hay que dejar unos días de uso para que vaya acomodándose a cada perfil.
Lo de la encriptación no lo tengo muy claro, pero sí se que si vuelvo a nougat, por ejemplo intentando restaurar un backup desde recovery, no me va a dejar a menos que formatee la memoria interna, lo cual, obliga sí o sí a hacer una copia de tus datos antes de dar ese paso.
Si lo que hago es pasar de oreo a oreo ( entre la global estable y la developer ) creo que eso no va a suceder. Pero mas tarde lo confirmaré, porque ahora estoy cocinando la developer oreo.


Si intentais flashear la rom del sitio oficial con el Orange Fox, ya os avanzo que os va a instalar de nuevo el recovery original. Con el susto que os podreis llevar teniendo que instalar por fastboot de nuevo el Orange fox.


Ya os iré contando.
Saludos
ENIAC
__________________
Responder Con Cita