Ver Mensaje Individual
  #186  
Viejo 09/11/16, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ben99873 Ver Mensaje
@trini1970, en http://en.miui.com/thread-165286-1-1.html el segundo mirror funciona(es de google drive).

Ahora ya no tengo el terminal, así que esto lo digo como suposicion: intenta ejecutar como administrador, si aun así te lo borra, supongo que la unica opcion es desactivar el antivirus. Yo no había tenido problemas. Lo siento, pero no lo recuerdo.

Para instalar el TWRP, no hace falta miPcsuite. Solo se instala(aunque en tu caso ya lo tienes) para tener los drivers, y que el universal toolkit te reconozca el Redmi Note 2. Con esa herramienta por si sola se instala el twrp.
Sigue el segundo metodo, el de pc.

Salu2
Gracias, ese no me detecta virus si embargo la versión más nueva sí. así que no actualizaré por si las moscas. Aver si consigo instalarlo.

¿Luego tengo que hacer esto por si las moscas para que no me quite el TWRP ya que no voy a instalar rom?
 Cita:
- Deic : Hay que ir a /system/etc/ y renombrar install-recovery.sh a install-recovery.bak por ejemplo, así ya no te quita el TWRP, o simplemente flashear una ROM desde TWRP, que él ya hace lo suyo para que no le den la patada
Esto lo vi al final de tutorial

Saludos
Responder Con Cita