Ver Mensaje Individual
  #229  
Viejo 06/06/16, 23:20:24
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,138
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daioros Ver Mensaje
No te engañes, no la tiene ni tan siquiera pensando en el estándar móvil actual.
Y me pesa mucho decirlo porque la voy a sufrir bastante.

EDITO:
Te lo voy a desarrollar por qué:

1.- Hardware. Desde hace 3 años todas las gamas altas de móvil están implementando exclusivamente sensores Sony, sin duda las mejores.
¿Qué móviles gama alta? Iphone (4s, 5, 5s, 6, 6s), Samsung Galaxy (S4, S5, S6 y S7, Note), Sony Xperia (Z1, Z3, Z4, Z5...), Huawei (P8, P9), Nexus (5P, 6P, 9), LG (G2, G3, G4 y G5), HTC (M9, A9 y 10) y la propia Xiaomi (MI3, MI4, MI4c, MI4i y Mi5).
El Redmi 3 tiene un sensor Samsung. Muy mal empezamos, algo empieza a oler muy mal aquí.

2.- En condiciones de buena luz hasta un móvil de 5 megapixeles saca buenas fotos. Esto lo sabemos todos.
Cuando comienza a faltar la luz es cuando se muestra la calidad del sensor y aquí el sensor Samsung del "Redmi 3" es muy muy malo.
Para que una foto no te salga movida tienes que sacar 4 mínimo (este problema ya lo han comentado en este hilo por aquí más gente).
Y la interpretación de colores a baja luz es pésima, no se defiende nada bien.
Lo peor es que en pleno día también falla bastante si hay contraluces.

3.- El HDR es muy interesante, lo mejor sin duda.
Pero puede no interesarte siempre una foto HDR, o el tipo de foto que estás sacando no puede ser HDR o directamente no te gusta ese tipo de HDR (mejor hacerlo tú con el Photoshop después).


Para mí es totalmente insuficiente, desgraciadamente muy inferior a mi anterior Galaxy S3 (de hace casi 4 años).

He estado leyendo un artículo últimamente sobre cómo consiguen Samsung y Apple ser los mejores del mercado con sus cámaras de móvil y es realmente alucinante la cantidad de miles de trucos (hardware y software) que implementan en sus máquinas, hasta incluso el punto de, con sensores técnicamente inferiores en megapíxeles y calidad, vapulear a la propia Sony en móviles.
En el juego de tronos, o ganas o mueres.
Si tendrás razón, no digo que no, pero este es un móvil que nuevo vale ciento y pocos euros, que es completísimo y encima trae una cámara decentísima... Calidad/precio, de lo mejor! Que quereis una camara requetechuli, pues a soltar de 300€ de teléfono en adelante.
Mi padre compro un lg g2, 250€ de tf y superdescontento. Mi madre un huawei g620 por 100€ y supercontenta... Así que no todo es la teoría!

Evidentemente solo faltaba, y tendría cojones la cosa, si un iphone de 1000€ no hace mejores fotos que un xiaomi de ciento y pico... Eso si, mi batería se le mea encima
Responder Con Cita