Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 11/06/19, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Pues por aportar algo de información entre haters y fanboy (que a donde estamos llegando, ya no nos matamos por móviles, si no por procesadores de estos ):

El año que Apple partió su producción de procesadores entre TSCM (16nm) y Samsung (14nm) resultó consumir bastante menos batería el fabricado por TSCM pese a estar fabricado en una litografía mayor, y de hecho la gente entendida en tecnología que lo compraba iba buscando los números de producción del iPhone que correspondían al procesador de TSCM
Y al mismo tiempo el proceso de fabricación de samsung de 14 y 10nm salvo a qualcomm de un horrible SD810 y 808 de 20nm fabricados por TSMC que se calentaban y gastaban batería cosa mala( eso si que fue un fracaso de los gordos). Los sd820-821 de 14nm y SD835-SD845 de 10nm fabricados por samsung fueron pepinos muy optimizados en todos los sentidos.

Yo sin entrar en guerras creo que samsung sigue siendo mejor fabricante que TSMC, lo del iphone fue un caso aislado( puede que intencionado?? no creo...) que puede pasarle a cualquiera y si Qualcomm decidió irse a los 7nm con TSMC para el SD855 es por que tenían esta tecnológica mejor desarrollado estos últimos sea por lo que sea, solo hay que ver que el exynos del s10 es de 8nm, ahora supongo que samsung tiene ya totalmente dominado los 7nm y mejor que TSMC ( según noticias tienen una mejor tecnológica por no se que, no me acuerdo como se llama) por eso vuelven los de qualcomm y con los 5nm pues ya se vera, al final lo importante es que saquen buenos procesadores sin problemas.

Última edición por vilit Día 11/06/19 a las 12:58:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]