Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 07/06/19, 03:26:38
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Mi casa
Mensajes: 2,074
Modelo de smartphone: Redmagic 8 Pro/S24
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
Sinceramente yo creo que el 90% o mas de los usuarios con iOS nunca desconectamos bluetooth. Para desactivarlo no puedes desde el control centre (pero si para desconectarte de un dispositivo) y tienes que ir a ajustes para desconectar el bluetooth. Por ello la mayoria no lo desactivamos y no noto ninguna diferencia en bateria. Es una de las cosas que mas he notado al pasar de android a iphone que dejar el wifi y bluetooth puesto no me drena la bateria y antes en android eso era un problema.
Por esto precisamente yo creo que planteado bien el sistema puede ser util. O por lo menos una mejora respecto lo que hay disponible ahora que siempre es bienvenido
Deberías hacer una prueba de una semana para ver si te afecta o no el dejar el bluetooth activado y desactivado, si lo tienes activado pero sin usar es normal que no notes mucha diferencia pero si se hace un rastreo con el bluetooth de 1 ó 2 minutos (por ejemplo) varias veces al día sí que debería notar un poco el consumo de la batería. Y la verdad que si se implementan dicha función dudo mucho que sea solo varias veces al día, imaginate que se han perdido 3 dispositivos en tu zona/ciudad y sus usuarios dandole al botón de buscar varias veces al día (o se encarga Apple de hacer el rastreo por bluetooth una vez al día a una hora aleatoria pero disminuiría las probabilidades), a ver qué solución sacan para no drenar tanto la batería.
__________________
Mis antiguos droides: HTC Desire, LG Optimus One, Motorola Defy, Sony Xperia Mini Pro. HTC One S, Meizu MX2, Xiaomi Mi3, Zuk Z2 Pro, Samsung Galaxy S8+, Mi 9T Pro/K20 Pro.
Responder Con Cita