Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 14/08/17, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Tengo la Nexus 7 que la usa ahora mi hijo y una Nexus 9 que me compré sobre todo por el tema de relación de aspecto...

No sé si es HTC, Nvidia o que Google no ha sabido dar con la tecla en la Nexus 9, pero en la mayoría de ocasiones no le llega a la la altura de los talones a la Nexus 7 (2013) en rendimiento.

Si, si... una pantalla fabulosa y un tamaño que cuando la ves dices "Wow!!!" Pero en cuanto le exiges multitarea y autonomía, la Nexus 9 hace aguas... Tiene que reabrir aplicaciones o pestañas del navegador a la que tienes 3 pesadas en memoria y con pasar de las 4 horas de pantallas ya te puedes dar con un canto en los dientes.

En la Nexus 7 le haces 7 horas en la mayoría de los casos y no desfallece con la multitarea, el sonido a pesar de que no es frontal y suene más bajo sigue siendo sobresaliente en comparación de cualquier tablet de gama media/alta actual...

Por poner una pega, mi Nexus 7 tenía el fallo de que si la sueltas sobre la cama o la mesa, el táctil no respondía bien en ocasiones, pero siempre y cuando la sujetes entre las manos (que al menos un dedo toque la parte trasera) el táctil funciona a la perfección.


En fin, esa es mi experiencia y a pesar de ella sigo con la Nexus 9, pero cuando veo la N7 en manos de mi hijo todavía la miro con ojos golosos....


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Última edición por Ekine Día 14/08/17 a las 23:39:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: