Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 17/02/20, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Buenas, supongo que estaréis cansados de que se abran este tipo de temas, pero es que aunque he encontrado algunos parecidos, no he dado con ninguno que pida exactamente lo que yo quiero.

Busco un móvil por un precio que no pase de los 300 €, si es menos mucho mejor, y si es un poco (POCO) más pero merece la pena el gasto, pues me lo pienso.

El uso que le doy al móvil es el normal, redes sociales, navegar, descargas, radio (seria interesante que pudiera conectar auriculares). Pero cuando salgo de viaje me gustaría poder hacer buenas fotos y que la batería no me deje tirado, por eso le doy prioridad a cámara y batería.

He visto el nova 5t por 299 que creo cumpliría mis expectativas, pero no tiene minijack. El mi 9T no me vale porque no me convence que la cámara frontal entre y salga.

Espero vuestros consejos, muchas gracias!
M MI9T, le pones la Gcam y te hace muy buenas fotos, encima con buena batería y Jack. Lo de la cámara delantera no debe preocuparte, de todas formas ¿cuántas veces al día piensas abrir la cámara delantera?.
Si quieres buenas fotos y buena batería, creo que es el mejor por ese presupuesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: