Ver Mensaje Individual
  #69  
Viejo 05/01/21, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,986
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rulf Ver Mensaje
Los Lenovo son los portátiles más todoterreno que conozco, con diferencia. Cuando digo todoterreno, es que aguantan carros y carretas, no los jodes ni aunque quieras, como mucho pierdes el puntero rojo del ratón.
Llevo más de 20 años trabajando con muchos portátiles a la espalda, y como esos, muy pocos. La división de portátiles de Lenovo la compraron directamente a IBM hace la tira de años, y al menos es de las pocas recompras de IBM q han seguido funcionando bien.
He tenido Dell, HP, Sony Vaio, Toshiba, Asus... Todos más bonitos que el Lenovo, todos con "mejores especificaciones" a priori, todos cascados antes.

Ahora mismo en portátiles para trabajar tengo un i5 7200 de Lenovo de hace 2 años y medio y va como el primer día.

Para uso personal, me di un capricho y me hice un obsidian a medida hace más de 3 años, cuando casi nadie montaba los ssd nvme m.2
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
A ver, hay de todo.
Yo conozco algun caso de portatil Lenovo que duró 2 telediarios
Los toshiba dicen que son super fiables y también he conocido algun que otro con problemas por ejemplo de calientamiento.
Y luego otros dicen que HP es mala malísima y he comprado dos uno para mi hermano y el otro para mi madre y todo perfecto.


En todo caso si quieres fiabilidad y durabilidad, portatil NO, torre SI. Pero sin la más mínima duda...
Las gamas profesionales de HP, Dell y Lenovo es de lo mejorcito que hay. Yo he tenido hasta hace poco un HP elitebook G1 820, que compré reacondicionado con sus añitos ya, y lo he revendido casi por lo que me costó hace casi dos años. Fuera de estas gamas, te puedes encontrar con truños en cualquier marca
Responder Con Cita