Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 14/09/20, 21:00:54
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Es que no se enteran de que el público objetivo no somos nosotros el público objetivo es la mayoría de la gente.

yo en mi canal cuando hago unboxing review etcétera etcétera procuro recomendar o hablar para el máximo público posible no para cinco que estamos en un foro que no somos ni un 2 % de las ventas...

el público en general va buscando sacar de la caja configurar su teléfono con su cuenta de Gmail y tirar millas si es posible que la copia de seguridad se lo restaure todo.

yo en ningún momento he dicho que no se puede sino que para el común de los mortales que estén acostumbrados a Google no es un teléfono que vayan a disfrutar sobre todo porque la curva de aprendizaje será mayor y la gente mucha no tiene tiempo para eso.

Por esa razón también muchas veces recomiendo iPhone

y como digo es fácil de entender no sé porque la gente se pone a faltar al respeto a contestar mal que si soy un entendido en plan irónico etcétera...

Otra cosa no pero telefonía móvil manejo más que la mayoría ;)

A mi madre a mi madre... le compré un iPhone 8 Plus pero como se liaba con la huella dactilar para el desbloqueo xq tiene desgasta la llema de los dedos... que es más fácil aún??? el iPhone X... asi que 1 mes después le regalé el X y el 8 Plus se lo di a mi hermana que también es de sacar el móvil y que se lo den todo echo.
En la próxima review te pregunto por los colores del terminal jejejeje
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: