Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 21/05/20, 19:30:36
Array

[xs_avatar]
RiCkS RiCkS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,719
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juankar.carrillo Ver Mensaje
Lo primero,cuánta pasta me has pagado por el móvil?
Xq no paras de dejar ver q me diste 800€....
Lo segundo,yo vendo los productos al precio que yo considero,tú eres libre de comprarlo o no, EN NINGUN MOMENTO HE VENDIDO NADA QUE NO APAREZCA EN LA DESCRIPCION DEL ARTICULO.
Y x último,q tengo q seguir en carretera,un enlace a un grupo de Telegram si puedo publicar,no?
Luego ya cada uno es libre de entrar si kiere o no....y que cada cual valore lo que kiera, PERO NO VAS A MANCHAR MI NOMBRE, y creo q bastante bien me porte contigo para lo que me pretendías hacer!!!
No voy a manchar nada....como te dije antes de que me bloquearas en whatsapp, me hubiera gustado llamarte y aclarar todo lo que tu entendiste mal...pero no me diste oportunidad.

Tu tenias un anuncio de cambio de un OP8, que yo malinterpreté por ESTUPIDO, al leer la palabra TOP, y ademas ver en tu historial que habías comprado un OP8 PRO recientemente... como te digo esto fue solo mi culpa.

Te ofrecí 800€....y me dijiste que habláramos por whatsapp....alli acordamos todo, pero yo estaba dudando....a media mañana me lo ofreciste en 750€ para "cerrar" la venta y me presionaste diciendo que era la oferta que habías hecho a otros dos y que el primero se lo quedaba.... (Dime si me equivoco)

Que hubiera esperado de un compañero de un foro como este? Que me hubieras dicho...Oye, te has equivocado de movil....Como me vas a dar lo que vale en la pagina de Oneplus estando usado? Pero no,....no digo lo que pensaste porque eso es cosa tuya.

El dia en que me llegaba el movil, bien temprano me levanté,...siempre me pasa cuando voy a estrenar un nuevo movil, y es cuando lei tu post, y me di cuenta de el error.

Y te contacté, y te lo hice saber....y te dije que si considerabas el precio en el que me lo habías vendido correcto? y tu dijiste que si, que era un precio super justo...

Cuando llegó, lo probé, y al rato de estar usándolo, me di cuenta de que tenia una pequeña marca en un lateral...me pediste fotos, te las envié y cuando las recibiste de todos los colores, me dijiste que ya te habían intentado timar en mas ocasiones y que tenias fotos y videos antes de enviarlo....(como si eso no pudiera ser falsificado),...y te dije que OK, que habría sido yo....y te volví a preguntar si te parecía correcto el precio pagado (750€) considerando que nuevo eran 800€-...lo que quería era simplemente que me dijeras que ciertamente te diste cuenta desde el primer momento, y que te aprovechaste de mi error....pero ni por asomo...

Y despues de eso, fue cuando te pedi hablar por telefono, te dije que quería aclarar todo y no te dio la gana....y me bloqueaste...

Lo dejé pasar, y un par de dias despues, estaba a disgusto porque veía al girar el telefono la pantalla verde....que quieres soy muy tiquismiquis con estas cosas....hable con amazon, me dejaron devolverlo, y fin...

Hoy hablando con amazon, se le escapo a la operadora, que este movil, al dia siguiente de comprarlo el vendedor original, pidieron un reemplazo y amazon adelanto el segundo movil, pero a dia de hoy no había sido devuelto el primero....

Y te contacté....y vi que en whatsapp imposible porque estaba bloqueado...y cuando lo hice por aqui,,,,tu actitud fue....la que se puede ver en el hilo....faltandome al respeto, poco mas o menos que diciendo que te estaba engañando como cuando intenté colarte una muesca en el movil,....y tal y tal... QUE HUBIERAS HECHO TU?
Gracias de parte de: