Tema: [ CONSULTA ] Si lo bloqueo ya no se ve nada.
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 23/08/16, 23:03:59
Array

[xs_avatar]
bitber bitber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por josega_hompa Ver Mensaje
A mi me cambiaron el teléfono al final. No me pusieron en su día ningún problema. Tu insisteles por que eso es problema del tlf que por lo que sea cuando se calentaba se quedaba pillado, igual el procesador defectuoso o lo que fuera. Y si no ye hacen caso sigue los procedimientos legales para reclamarlo, pero no lo dejes así. Por lo que estoy viendo ha empeorado y mucho el servicio postventa de la marca. Yo les envié un vídeo de lo que le pasaba por mail, y me pidieron que les enviara el teléfono. me enviaron uno nuevo. Escribe cuando lo resuelvas y cuéntanos. Saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7
Tal como está la ley de garantías en España poco se puede hacer ya que el móvil tiene año y medio, y a partir de los 6 meses es el cliente quien tiene que demostrar que el fallo es de origen.

Como comentaba eso implicaría hacer un informe por un perito, etc ... y el coste no merece la pena, y menos con ese terminal, que hay poco soporte de la comunidad y la duración de la batería es muy escasa.

Me dedico a la informática y he tratado con muchos SAT, el de BQ ha sido bastante lamentable, porque ni el técnico supo darme una explicación razonable ni su supervisor hizo nada por darme una solución más allá de ofrecerme descuentos si compraba otro móvil ...

Me quedo con la duda de qué habría pasado si hubiese pagado los 60€ por cambiar la pantalla tal y como me indicaron en el presupuesto ... Habría perdido dinero además de tiempo ... ?

Al final por ese precio he preferido sustituirlo por un terminal chino DoogeeX5 asumiendo que en este caso voy a tener unas calidades similares y sobre todo la misma garantía que BQ, cero.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita