Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 21/06/12, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wel Ver Mensaje
Que metodo utilizaste?? si no es mucho preguntar??
Un saludo!!

Claro que no es mucho preguntar

Primero probe el metodo 1 pero por algun motivo, al entrar en el terminal y ponerme en modo SU y meter el comando strings-n 8/dev/block/mmcblk0p6 al pulsar intro me decia que no encontraba el comando strings-n 8

Asi que harto de probar, opte por el metodo facil, me descargue el archivo unlock.sh, segui el procedimiento, lo puse en la SDCARD, lo copie a la carpeta System usando el root explorer, y despues me fui al terminal android, escribi SU + intro para entrar en modo super usuario, y escribi despues el comando /system/unlock.sh intro, y ya me salio toda la parrafada donde salia el unlock code y el imei, despues me baje el programilla del compaņero que pones el unlock code y los 7 ultimos digitos del imei y perfecto, me dio el codigo, es mas lo hice ya hace unos dias, pero no disponia de una microsim de otro operador que no fuera vodafone, y hoy me han prestado una de movistar, la puse, me pidio el pin, me salio un mensaje que decia que el terminal estaba bloqueado para esa sim, y que me pusiera en contacto con mi operadora, le di a aceptar y ya salio el teclado para meter el codigo, lo meti, pasaron unos segundos procesando y ya me dijo que el terminal habia sido desbloqueado con exito, y al momento se apago solo. Una vez que lo volvi a encender me salio la pantalla de htc en blanco con las letras rojas, como cuando entras en el recovery, tardo un poco en arrancar, y me pidio otra vez el pin, le volvi a poner el pin de la tarjeta movistar y ya no dio ningun tipo de error, ya salio la cobertura al max y la H en datos, y bajando la barra superior ya ponia movistar. Apague, le puse de nuevo la vodafone, y perfecto.

Todo un exito, totalmente recomendable
Responder Con Cita
Gracias de parte de: