Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 08/08/20, 19:20:47
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Panamá
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Como si las productoras (tanto musicales como audiovisual) fuese el único área profesiona del mundo. Yo estoy en el mundo del desarrollo, que creo que es mucho más extenso, y 9 de 10 son Macs, algún Windows para los que programan Web o Android por pura elección personal pero la nota imperante, Mac.

Juntad los movimientos que hay pendientes por hacerse... Apple no monta nVidia porque el esquema de placas de envidia viola una patente de Intel, y por eso recurre a ATI... Apple empieza este año a cambiar Intel por Apple Silicon basados en ARM... nVidia está a puntito de comprar ARM... si atamos cabos podríamos estar a puntito de ver de nuevo envidia en los Macs, lo que volvería a ser un indiscutible en el ámbito profesional.

Yo trabajo con un Mac, en mi caso es totalmente imposible trabajar con un Windows porque trabajo solo desarrollando para entornos Apple, pero el homólogo en Windows lo he sufrido incluso con dispositivos equiparables en potencia y precio y... nada que ver, lo siento, pero es estabilidad y no perder el tiempo en fallos absurdos con Windows, que es un nido de ratas. Es el principal problema de la gente cuando piensa en trabajar con uno o con otro, el hardware... "es que con lo mismo me monto un pepino..." sí, pero llevo Windows, de qué sirve un equipazo si no es estable?

En fin, a mi no me parece bien que los SSDs vengan soldados y no se puedan ampliar, pero se puede meter cualquier SSD por Thunderbolt a una velocidad de la hostia, no es la solución más bonita pero es totalmente válida sobre todo en un sobremesa.
No tengo idea cuando fue la ultima vez que usaste windows la verdad porque eso de "inestabilidad" yo no la he visto. Yo para mis diseños en arquitectura utilizo windows con programas como autocad, revit, lumion, archicad, sketchup, photoshop y v-ray, cualquier profesional en mi campo que se tome en serio su trabajo utiliza windows ya que bueno hay dos problemas con los equipos de apple primero la limitada configuracion de su hardware que para muchos proyectos se quedan cortos principalmente en sus laptops y luego esta el tema de los programas que simplemente no existe una versión para mac os. Y te comento que por ejemplo autocad se crashea en mac os y tambien en windows asi que da igual trabajar en uno o en otro, lo mejor es trabajar con el que te da mejor configuración por el mismo precio porque en estos programas importa la potencia y mac os no te da ni estabilidad ni potencia extra.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isaias_a16 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]