Tema: [ TUTORIAL ] Cambiar CSC Note9 [N960F]
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 16/12/19, 16:11:54
Array

[xs_avatar]
1flavio2 1flavio2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Arequipa
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ivan61 Ver Mensaje
Saludos, yo tengo una pregunta, en otros note que pasaron por mis manos, podía poner cualquier rom oficial con cualquier csc con bajar la rom de sammobile, de 4 archivos, mi pregunta es, tengo un note 9 960f, si me bajo la rom completa con csc de España phe libre, la meto por odin, no tengo ningún problema no, me cambiaría el csc, que ahora tengo uno de Eslovenia,porque compré el móvil de 2 mano, y no se porque coño trae esa rom, con apps de vodafone. Yo tengo la SIM de movistar, pero quiero poner la rom phe libre. Se que el móvil se formateara pero me da igual, tengo todo en la sd, o si tengo que hacer todo este proceso. Gracias.
Hola, supongo que ya lo habrás resuelto, disculpa la demora no he estado pendiente.
Desde cierta fecha ahora los equipos que saca Samsung vienen de fabrica con determinado CSC, el cual no lo puedes cambiar por medio de roms en odin... por mas que flashees solo te subira a la nueva version que estes flasheando, pero el CSC seguira siendo el mismo.
Con este método podrás cambiar al que tu desees y así recibir los uptades del que escojas.
__________________
HISTORIAL
-Sony Ericsson Xperia x10mini - Sony Ericsson Xperia SK17 - Sony Xperia M2 - Samsung Galaxy S4 Mini - Samsung Galaxy S4 - Sony Xperia Z3 - Galaxy Note 4 - Galaxy Note 5 - Galaxy S7 Edge - Galaxy S8+ - Galaxy Note9 -
Responder Con Cita