Tema: [ TUTORIAL ] Root Samsung Galaxy Young 2
Ver Mensaje Individual
  #161  
Viejo 26/03/16, 12:02:21
Array

[xs_avatar]
TuTrolloLove TuTrolloLove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Montserrat, España
Mensajes: 238
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young 2, Fame GT-S6810P, Cubot H1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SnR_TFe Ver Mensaje
la verdad es que el movil va mucho mejor. le he desinstalado toda la parafernalia que venia con vomistar, y mejoro bastante. le he instalado el xposed con gravity box para kit kat, y ya definitivamente va mucho mas rapido. ahora mas que sea es un movil a poder usar para navegar por internet con chrome. antes era un suplicio con el cual te daban ganas de estallar el movil contra el suelo...

una duda que no me responden en el hilo general del xposed framework:
si desinstalo el gravity box, por poner un ejemplo, todas las modificaciones realizadas con el se borrarian?? me interesa mucho saberlo, porque asi con desinstalar el gravity box se me quita todo, pues seria la manera mas sencilla

CREO QUE HAY QUE SOLICITAR UN SUBFORO YA PARA EL YOUNG2 AQUI, Y ASI VAMOS HABLANDO DEL TEMA ROMS O DE HACER UNA, Y DEMAS COSAS DE ESTE MOVIL, QUE YA VAN HABIENDO VARIAS AQUI EN ESTA WEB.

EN ESTOS DIAS HARE UN HILO PIDIENDO SUBFORO. PONDRE EL LINK AQUI PARA QUE SE ANIMEN A POSTEAR EN EL, Y QUE AL SUPERAR "X" NUMERO DE PERSONAS SOLICITANDOLO, NOS LO HAGAN...SALUDOS A TODOS LOS POSEEDORES DEL YOUNG2
Ya solicité un subforo del Young 2 en su día, aunque no tuvo éxito. Por cierto, tienes 333 mensajes, eres illuminati o algo? (no sé si lo pillarás)

A lo que iba, creo que si desinstalas un módulo se desinstalan sus modificaciones, sería lo más lógico, aunque no recuerdo muy bien, pero creo que sí.
__________________
Blackberry Curve 8520 - Samsung Galaxy Young - Samsung Galaxy Young 2 (aún lo tengo) - Samsung Galaxy Fame (aún lo tengo) - Cubot H1
Responder Con Cita