Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/12/13, 01:48:34
Array

[xs_avatar]
FERK19 FERK19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Actualización software sii plus

Hola, muy buenas, hace poco adquirí un SII Plus, porque decidí cambiar de móvil. Era hora de retirar a mi vieja HTC Desire HD, así que bueno, una vez que ya he tratado bastante con él, viene mi primera pregunta. A ver si podéis ayudarme, porque de esto no entiendo mucho, si fuera ROOT todo sería más fácil, pero al no serlo... Bien, no sé si os pasará pero mí dispositivo tiene como versión de Android, la 4.1.2

Pues bien, como he averiguado, buscando por internet, en otros países ya tienen la 4.2.2 en este dispositivo, pero no llega la actualización para el mío, ni por vía FOTA y tampoco por SamMobile y nada, nada de nada...

Bien, estos son mis datos del terminal:
Versión de banda base: I9015PXXAMC1
Número de compilación: ...I9015PXXAMC2

Supongo que es es el CSC y todas esas cosas...

Me gustaría saber, ya que no sale la actualización de mí dispositivo, si cogiendo una actualización con diferente CSC y diferente versión de banda base y diferente número de compilación e instalandola en mí dispositivo manualmente, no habrá problema, a la hora de la región y demás... Porque al fin y al cabo un I9105XXAMC2 es igual que un I9105XXMGBD por ejemplo... Es un I9105 y eso es a lo que me quiero referir...

No sé si ha quedado muy claro, pero bueno, andaré por aquí los próximos días, a ver si me podéis ayudar.

Gracias.
Responder Con Cita