Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 27/03/19, 19:37:59
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Te hago un resumen,
1- Aporto INFORMACIÓN
2- Si alguien se pasa de listo diciendo que lo sabe todo pero luego no lo argumenta y sigue afirmando cada cosa porque sí, se lo hago saber, y no será agradable. Porque de ese tipo de cosas viene la ignorancia y los jodidos mitos.
3- Me pongo así porque me parece absurda la cantidad de usuarios que se comportan de la manera del punto anterior
4- Mis formas de "jajajaja" tiene que ver con el punto número 1
5- Son comentarios abstractos porque analizo las cosas y conozco los trucos de la gente para salirse con la suya cuando no tienen razón?
6- Tengo una vida tranquila, un buen trabajo, y vivo de puta madre
7- Si no eres capaz de debatir con argumentos sobre el tema que trata el post, deja de comentar cosas que lo único que dicen es "yo lo sé todo pero no digo nada y sólo creo lo que yo pienso".
Ok?
no te leo sabes?
Estás cagando fuera de la holla todo el rato, pon el tiesto cuando te acabes con comentarios de escaparate.
Solo te he leído unos cuantos tipos de baterías, nada más, gran aportación al hilo principal de la noticia que era esa, no rellenar comentarios de gallo.
Ponlos en Face para recolectar megustas y eso por lo bien lo haces.
Si pones otro comemtario ganas, te lo aseguro, aunque para mi ya eras campeón con el primer comentario
...un antifaz o algo para diferenciarte como forero incanasable y justiciero
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 27/03/19 a las 19:45:48.
Responder Con Cita