Ver Mensaje Individual
  #37  
Viejo 27/03/19, 16:58:09
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
El típico comentario intentando hacer entender que el que lo ha estudiado no sabe nada para que el cuestionado no tenga que hacer esfuerzo en demostrar sus argumentos que brillan por su ausencia. Eso de ponerte a mi nivel.. bueno, al menos he dado una explicación para que quien tenga dudas lo entienda. Tú te has limitado a no decir nada. Por qué? Porque no lo sabes. Y volverás a decir "tu no sabes lo que yo sé" y ese tipo de cosas. No te gusta que diga las cosas claras y sea una respuesta fundamentada que dista de tu opinión? Es lo que hay. Pero de listo no te pasas conmigo eso te lo aseguro jajaja.
es que no mereces tal aportación ni otro tipo de contestación.
No te das cuenta que tu tampoco aportas nada?
solo usas un foro para llenarlo de párrafos abstractos y a su vez liberar parte de tu estrés o las ansias que acumulas de chulearte en tu entorno físico y lo haces aquí.
Tanto necesitas demostrar onque te demuestren algo? entoces es que hay cierta duda en tu planteamiento.
Si lo tienes tan claro, no creo que necesites seguir un debate absurdo y vacío, que a la vez no es agradable para los demás, tanto el argumento como tus formas "jajaja" .
En serio, disculpa si te has sentido molesto, creo que en ningún momento te he buscado para comenzar algo tan absurdo.
Yo tampoco tengo que demostrar nada a nadie, ni me molesta que me rebajen en un foro, en absoluto, mi vida no va a cambiar y a mi orgullo pues le da igual.
Podría guiarte en la busqueda de info, que evidentemente no te iba a escribir aquí semejantes tochos. Pero no me apetece, ya ves, y así sigo siendo todas esas cosas feas que dices que soy.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita