Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 20/03/19, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

Funda más liviana posible

Acabo de pasar de un S8+ a un S9+, la verdad que las diferencias ninguna, excepto que el sonido se oye en stereo... a lo que voy:

En mi S8+ llevaba una funda samsung clear cover, que es como de plástico duro, super fina y parece que no llevas nada. Seguramente no protega mucho, pero después de casi 2 años mi teléfono estaba impoluto, ya que no he tenido ningún rayajo en la trasera ni cantos gracias a la funda.

Compré la clear cover para el S9+, y resulta que no tiene nada que ver. es una funda de silicona o gel, de esas que parecen de 3€... no me gusta nada, la he devuelto. Encima no queda como la del S8+ que parecía casi que llevabas el teléfono sin nada. He comprado la Flyknit o algo así, tipo tela, porque me pareció bonita y deportiva y dije, bueno cambiamos de aire... y horrible, el botón power se me queda trabado... no me sirve. He comprado una Spigen Thin Fit, porque es lo más parecido que he visto a la Clear cover del S8 original, pero tampoco me gusta. El marco inferior mete un escalón y para usar los gestos en pantalla siempre me engancho con la funda, ya que la clear cover por esa zona no hay funda....

En fin... ¿alguna recomendación? quiero algo que sea como ir sin funda pero lo justo para cuando dejas el móvil en una mesa o cualquier sitio no se raye con mirarlo. Quiero mi s8+... snifff
Responder Con Cita