Tema: [ CONSULTA ] M5 o idol 3 de 5,5"
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/06/15, 11:47:15
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
La mejor opción calidad/precio es el Idol 3, te ofrece lo mismo más barato (256€).
Ahora bien, ¿que versión de M5 quieres?, ¿la más barata? sale 259€ y es calcado al Idol, pero no es phablet, el Idol le supera en sonido, gracias a JBL (poco tiene que hacer Dolby contra JBL) y el marco que es metálico, lo demás ambos iguales, poca diferencias o nulas en rendimiento.
Si coges el M5 el de 32GB+3GB RAM, no se si se notara ese extra de ram, en el caso de que quieras jugar seguramente si lo notarás en multitarea, sale 299€ ya es más caro que el Idol 3.

Tema de actualizaciones, el M5 seguro que ve android M, aunque tarden tela en sacarlo (espera sentado, BQ es así, pero lo sacarán seguro) y en cuanto al Idol, Alcatel actualizaciones pocas he visto, yo hasta que no lo vea actualizado no me lo creeré.

Yo creo que la cuestión es decidir si quieres un Phablet (Idol 3) o un Smartphone (M5), ambos en rendimiento te van a dar lo mismo, pero si mejor sonido el Alcatel.
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Gracias de parte de: