Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 08/04/15, 19:46:16
Array

[xs_avatar]
manuelico manuelico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: bq x5
Tu operador: Orange
diseño impecable

Gracias por tu opinión, por ese precio me haré con unos en cuanto necesite cambio de los sony que tengo
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Análisis de los auriculares Piston de 3ª generación de Xiaomi



No son pocos los auriculares que hemos probado los últimos meses en HTCMania. Todos prometen un solido de alta calidad, un diseño elegante y buenas prestaciones, aunque obviamente no siempre se consigue. Xiaomi lleva años comercializando buenos auriculares, los populares Piston, de gran fama entre los usuarios. Nos han hecho llegar su nuevo producto, los Piston de 3ª generación, unos auriculares que sin ser especialmente llamativos, muestran una calidad de sonido sorprendente, aunque también con algún "pero" como veremos a continuación.

Echémosle un vistazo.

Esta es la caja del producto. Sencilla pero elegante.





Los auriculares vienen perfectamente sujeros en un soporte de goma.



En la parte inferior de la cajita se incluyen varias siliconas de repuesto para nuestros auriculares, de diferentes tamaños. Buen detalle que esté tan organizado.



Estos son los Piston de 3ª generación. A diferencia de otros con formas más llamativas, estos son bastante sobrios, aunque lucen de una manera elegante.



Cada auricular está realizado de plástico y aluminio y presentan una ligera inclinación.







El cable es de
kevlar (una fibra ligera y muy resistente que se asemeja al nylon en cuanto a aspecto), hasta la parte superior (aproximadamente un palmo de los auriculares) que es de plástico.





El cable cuenta con un controlador que debería ser la guinda a un producto magnífico, pero no lo es. Primero, porque está muy cerca de los auriculares y eso resulta incómodo, si bien se puede llegar a entender por la necesidad de que el micrófono esté cerca de nuestra boca. Lo que no se entiende es la poca holgura y relieve que tienen los tres botones que componen el mando. Eso hace que pulsarlos sea toda una odisea, sobre todo el central (el que sirve de pausa, play, siguiente canción). Los botones laterales resultan algo más sencillos de pulsar, ya que están a los lados. Pero el central, al menos a mi, me cuesta demasiado, lo que lo convierten en una tarea incómoda. Con algo de práctica la sensación mejora, pero resulta poco comprensible que hayan hecho algo tan incómodo cuando lo sencillo es hacerlo fácil.



Como os comento, en la parte trasera del controlador está la entrada del micrófono.



¿Y sobre el sonido? bueno, creo que puedo afirmar que el sonido es el mejor y más claro que he probado en los últimos meses en unos auriculares, incluso en auriculares mucho más caros. Quizá no suene muy fuerte pero el sonido es claro y limpio, realmente me ha sorprendido en los días que los llevo usando. Una pena que me quede el sabor agridulce por el tema del controlador, pero bueno, es algo que se puede asumir. De momento estos van a ser mis auriculares para salir a hacer deporte (se sujetan muy bien en el oído, pesan muy poco, son realmente cómodos).

Por cierto, veo en la ficha que le dieron un premio en este 2015, el "Industrial Design Red Dot Awards"



Sin duda, se trata de un producto de gran calidad y además, muy barato comparado con otros auriculares de otras marcas. El precio es de unos 18,5 euros con el descuento (recuerdo que los últimos que analicé se iban a los 150 euros y el sonido me parece inferior).

Os dejo la ficha completa

http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-pi...-p-147414.html

Ir al link original: http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-piston-3rd-generation-edition-earphone-mic-px2q2ni-p-147414.html







Responder Con Cita