Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 01/01/19, 17:23:35
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Esto es a lo que yo me refería

¿Te refieres al MODO MANUAL?


Yo siempre lo recomiendo, además de que ayuda a CONOCER LA FOTOGRAFÍA, su técnica, cuando se sabe lo que se hace, el resultado debería de ser mejor, pues eres tu quien controla la luz y ésta es el 90% de la fotografía, luego ya hay otros temas como la composición y demás, importantes, pero una buena calidad, te la da una buena iluminación...siempre mejor natural, pero si se conoce como controlar la artificial, también se pueden obtener resultados fantásticos.


Además está el FOCUS PEAKING en el modo manual y me ha sorprendido lo bien que va en las pruebas rápidas que he hecho en las tiendas, una foto bien enfocada, también aporta un plus de calidad, el AF por lo que he leído, aunque algo más lento, es MUY PRECISO, ¿Para que queremos un AF que enfoca en 0,2 segundos si enfoca donde quiere y no donde queremos? Yo prefiero un enfoque de 0,5 segundos y que lo clave...


Te recomiendo disparar en MF, al principio puede resultar un tanto frustrante, pero cuando le pillas el truco, los resultados son muy buenos...en mi caso llevo tiempo disparando con la Fuji en MF y el enfoque es mucho mejor que confiar en una máquina que tiene delante infinidad de luces, contrastes...y que tiene que acertar a lo que tu quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: