Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 21/07/18, 23:30:46
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,828
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
No reconoce patrón desbloqueo y batería no carga con móvil encendido

Hola a todos,
Os cuento una cosa muy rara que le está pasando al Mi A1 de mi mujer que compré hace menos de un mes.
Hace un rato me ha comentado que había puesto a cargar el móvil y que le salía el icono de guardando pero no subía el porcentaje de batería.
Ya le pasó hace unos días pero lo solucioné apagando el móvil y reiniciando.
Hoy ella ha hecho lo mismo pero cuando arranca le pide el patrón de desbloqueo antes que nada, ni pin de la sim, ni nada.
Metes el patrón correcto y tarda como 30/40 segundos en decir que es incorrecto. Pero no lo es, de hecho es demasiado sencillo para ser un patrón seguro, Una "C" normal y corriente.
Tras 4 o 5 intentos te sale un mensaje de apagar y volver a encender. Mientras sale ese mensaje no te deja meter el patrón.
He probado a reiniciar en recovery con Power + Vol+ pero sale el robot con el signo de admiración
En fastboot sí que arranca
tras arrancar ahora, me dice que solo quedan 9 intentos para meter el patrón antes de borrar todo el móvil
¿qué puede ser?
¿por qué tarda tanto en decir que el patrón es incorrecto?
Al final tras el intento 9 y el 8, he encontrado este hilo y he descargado el tool.
He probado solo a desbloquear, que en el hilo dice que no borra los datos pero sí que los ha borrado. Ha hecho un hard reset y ya me deja confirguralo todo de nuevo.

¿le ha pasado a alguien más?

Edito:
Con el móvil encendido no carga la batería
Con el móvil apagado sin problemas.

Última edición por dnfuentes Día 24/07/18 a las 09:19:30. Razón: añadir info.
Responder Con Cita