Tema: [ REVIEW ] Ni 24 horas ha durado
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 26/02/21, 11:47:56
Array

[xs_avatar]
Darkiv Darkiv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cHuS18 Ver Mensaje
Hoy me ha llegado el MI 11 versión global de Amazon. El móvil un pepino en casi todos los aspectos, aunque la cámara bastante mala, comparada con mi anterior mi9 no veo ningun progreso, incluso en algunas ocasiones con peores resultados.

Por lo demas me ha encantado el movil, un avion, aunque con los tipicos errores de la capa MIUI que tienen todos los Xiaomi, en este caso ni un movil de 700 eur se libra, bastante vergonzoso el software, no pueden vender dispositivos a esos precios con este software que parece mas una alpha que otra cosa.

Finalmente, después de unas 12horas de recibir el móvil, tengo que tramitar RMA ya que sin haber tocado nada ha entrado en un boot loop del cual no sale de ninguna manera (he probado de todo).

No pueden pretender pedir 700 euros por un dispositivo con un firmware lamentable.

Hasta aquí mi review y hasta aquí mi experiencia con Xiaomi, la gota que ha colmado el vaso.

Pero eso tiene que ser un defecto en tu móvil... hay cientos por no decir miles de personas que ya lo tienen desde hace tiempo y no han tenido ningun problema.
Sobre el calentamiento de 888 es cierto si, se calienta más que otros procesadores pero por lo que he leido sucede solo con 2 juegos que deben exprimir al máximo el snapdragon.


He visto las fotos del mi 11 y no me parecen malas, vengo de un p30 pro, y no se que espera la gente la verdad, las fotos no son basura, claro que no son el top.
Pero si quieres algo mejor en foto tienes que irte al galaxy s21 ultra o al iphone pro y eso ya son 500€ o 600€ más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: