Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/09/19, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
M.R.ELVINOVIVA M.R.ELVINOVIVA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: S20 +
Tu operador: O2
Tengo el móvil desde Junio y he intentado casi de todo. Llevo el móvil "capado" como dirían algunos pero ni tan mal. Todo lo que no uso desactivado, fundamentalmente servicios de google a tope y Samsung los que no uso. También uso solo las apps nativas para email etc... y Facebook desde el navegador. Uso sobretodo youtube y Twitter.

En cuanto a consumos y tiempos de pantalla puedo sacar de forma consistente 5 a 6 horas de pantalla en wifi (7 excepcionalmente) y alrededor de 3 a 4h30 con datos. Usando datos los consumos obviamente se siguen volviendo inconsistentes. Me atrevería a decir quizás algo menos, llegando a veces a 5 horas y otras en 2h30 esta muerto, esto último, obviamente, es más frecuente. Estos consumos son realizados mayoritariamente con la pantalla a menos de 50% de luminosidad, entre el 25 y el 50, exceptuando cuando es necesario ponerlo a tope. De hecho lo tengo en automático y lo voy ajustando a mi gusto.

De media mis consumos con pantalla encendida con wifi rondan entre los 9 y 13% a la hora y alrededor de 1% con pantalla encendida, con AOD activado solo con doble toque. Por la noche el consumo en reposo puede bajar a 0.6.
Con datos, pantalla encendida entre 10 y 15% as hora y en reposo entre 1 y 3 durante el día y entre 1 y 1.5 por la noche.

Importante también decir que nunca dejo el móvil bajar del 15%, por lo cual en caso de exprimirlo a tope sacaría de media 1 hora más de pantalla o varias en reposo.

Lógicamente el uso de cada influye mucho, yo personalmente hago muchas llamadas durante todo el día, uso muy poco whatsapp etc... y cuando tengo un momento si que veo mucho contenido en YouTube.

Lo único que me quedaría pendiente es desactivar paquetes que drenan y no uso, que me gustaría, pero desconozco detalles y no quiero tampoco joer nada.
También he leído que ciertas apps tipo BetterBatteryStats podrían instalarse vía adb ? Y así poder monitorear mejor los consumos de bateria y deshabilitar lo necesario, pero aun no me he metido en el tema.

El último detalle es que, como comentado, tengo todas las apps que no me mandan notificaciones en ma sección de apps desactivadas y tengo todo lo de google desactivado. Eso ayuda un montón.

Disfruto muchísimo de esto movil, pero hay que vivir con un cargador metido por algún sitio. Yo he optado por la Bateria de Samsung que también tiene wireless y bien. Si se llegase a implementar una carga más rápida sería una pasada.

En cuanto a perder conexión en llamadas ... prefiero ser cauto pero creo haber notado cierta mejoría. Para aquellos cuyos operadores soportan la tecnología de llamadas vía Wifi podría incrementar la autonomía.

Saludos!

Última edición por M.R.ELVINOVIVA Día 30/09/19 a las 11:59:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: